jueves, 3 de diciembre de 2015

Donas para el cabello - Bun hair


Hola mis amores, que todos estén teniendo el mejor día de todos!!

Quiero comentarles de las donas para el cabello, yo particularmente las amo, me resuelven el peinado del día cuando tengo el cabello un desastre, y también cuando  quiero estar chic y lista en 5 minutos, yo tengo dos tamaños.

Mi cabello es rizado y rebelde, y cuando no me da chance de ir a la peluquería a secarmelo, y  lo tengo así uso la dona para hacerme la "cebollita" o peinado de bailarina y de verdad me ayuda muchísimo.

Depende del largo de tu cabello puedes usar : S, M o L.

Para comprarlas envíame un correo disenosmontilla@gmail.com ... worldwide shipping.



  



LO QUE NECESITAS

 



 



WOOOWWW MIRA TODOS LOS PEINADOS QUE PUEDES HACERTE!! 



Este peinado es con una dona talla L






MESSY BUN HAIR







SI TIENES EL CABELLO REBELDE TAMBIÉN LUCES DIVINA!!!




OTRO PEINADO SUPER CHIC






Es super fácil de usarlas , les dejo unas fotos, espero las usen y luego me dan su opinión.
Pronto les subo un video como las uso yo.

Para comprarlas envíame un correo disenosmontilla@gmail.com ... worldwide shipping.


Besos y amor infinito para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario