sábado, 19 de diciembre de 2015

Bases matte de RIMMEL LONDON


Hola bellezas, como han estado estos días? ya se acerca noche buena, y todos preparando regalos, y estar con nuestras familias.

Y hablando de regalos quiero comentarles sobre una base que compre hace dos semanas pero no la había probado; la marca me encanta, tiene productos fabulosos. Es una mousse foundation, yo particularmente no uso los mousses porque tengo la cara grasa y estos me los pone mas grasosa, pero este mousse de RIMMEL es matte y wwooowww  me encantó, mi cara aguanto todo el día.

Es super ligera y cubre perfectamente.

También esta una base liquida matte NUEVA, y también la compre. Debo reconocer que me encanta probar distintas marcas pero RIMMEL es una de mis favoritas y a un costo mas bajo que otras. Aunque en estos momentos la situación país de Venezuela ha hecho que los precios estén por las nubes, esta es una marca que es mas económica entre las importadas.

Me encantaaaaa el maquillaje!!!!

Como me gustaría que pudiéramos tener mas opciones en maquillaje, pero por los momentos hay que usar lo que tenemos y podemos pagar, así que sáquenle provecho.





Les dejo unas foticos.

Anímense y prueben otras marcas, no se casen con un solo maquillaje,
Ya en otro post les hablo de otros maquillajes.

Amor infinito para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario